Seleccionar página

XIANA Y HERNÁN

“Viento en popa y a toda vela”

Bueu, Galicia

 

Que se case tu hermano siempre es algo especial, pero cuando te dedicas a esto la primera reacción es un sudor frío cayendo por la frente.. Le voy a hacer las fotos? Voy a poder disfrutárlo? “Hay que ponerse ya con la organización!!” .

Después del primer susto, te llenas de ilusión y se te va llenando la cabeza de pequeños fragmentos de cómo te imaginas la boda, que tenga su personalidad y ver lo que tu puedes aportar con tu experiencia en el mundillo. Por suerte, mi hermano contaba con la mejor de las ayudas, mi madre, que alejándose de la imagen de Jane Fonda en “La madre del novio” no fue una madre histérica ni mucho menos, y eso que tenía motivos!! Nos vistió a todos (dueña de “Oh que Luna) desde a Xiana a todas sus hijas, la hermana de la novia y la madre de la novia y supo organizar una serie de sorpresas para los novios que nos hicieron llorar a todos.

El lugar de celebración, es magia por si mismo, “El Pazo de Ouril” , la casa de mis abuelos. Allí hemos pasado todos los veranos de nuestra infancia hasta el día de hoy, muchas navidades y muchos fines de semana. Aunque fueron 300 invitados, conseguimos que fuera una boda íntima, donde todo era muy propio de Hernán y de Xiana. Hernán llegó a la boda en nuestro barco “La perla negra”, no podía ser de otra manera!! . Llevaron a Ron, el perro de ambos , que protagonizó varios momentos de la boda. Xiana entró a la ceremonia con la canción de la banda sonora de “La fuerza del viento” Y ambos salieron bajo el ritmo de “Piratas del Caribe” en el tractor del pazo, un tractor que ha dado grandes historias que contar y que acabó estrellado contra un árbol. Por la noche, una réplica del barco fue la tarta nupcial, y al amanecer, cada invitado iba buscando un lugar donde echarse una siesta…

Una boda llena de gente que les quería. Una boda llena de amor por cada esquina. Amigos y familia que no cabíamos de orgullo de ser parte de su vida. Se ve que es una pareja muy querida por todos y todos quisimos celebrar su unión con el mejor fiestón de la ria. Que vivan Hernan y Xiana!!! Volvería a repetir vuestra boda cada día. Te quiero hermano!

Créditos

Fotos y Video : Volvoreta

Vestido: Oh que luna

Localizacion: El Pazo de Ouril

Flores: Maria Salazar

Wedding Planner: Rebeca Serna

Iluminación: Farfala Bodas

 

> ver reportaje en Trendy Wedding
> ver reportaje en Querida Valentina
> ver reportaje en Tu boda en Galicia

CONTACTO: 669 97 06 62
volvoretabodas@gmail.com

Pin It on Pinterest