Seleccionar página

MARTA Y MANU

“Una boda isleña en casa”

Menorca, Islas Baleares

 

 

Pocas veces nos pasa que tratamos con el novio más que con la novia. Este fue el caso de Manu y Marta, y uno de los cometidos de Manu en la boda, eramos nosotras!!

Menorca enamora, ya sea por irte a tomar una copa a las cuevas del Soroi, descubrir playas secretas, dar un paseo en barco o disfrutar de una finca como es la finca Torralbenc rodeados de viñedos.
Desde el primer momento nos enamoramos de ellos, de su idea de boda relajada y de la idea de que fuera en su propia finca donde Marta a pasado grandes etapas de su vida. Un día para disfrutar, y tanto se relajó la gente que incluso pillamos a alguno durmiendo una siesta en la piscina… No había plan mejor!!

Una boda donde te fijas en cada detalle, desde los sombreros de paja para el sol, las menorquinas, una comida que a día de hoy aún sueño con ella, y hasta un soprendente saxofonista que apareció encima del tejado dando la bienvenida a la luna llena. Una de esas bodas de las que nadie quiere irse a casa.. Nosotros estuvimos 3 días con ellos, y se nos hizo corto! Gracias Manu y Marta, esperamos veros en muchas otras ocasiones. Y gracias Manu, porque sabemos que fue duro romper esa barrera de timidez con nosotras, pero creemos que las imágenes hablan por si solas. Gracias Marta, por compartir vuestra casa y vuestro dia con nosotras.

Créditos

Finca: Torralbenc

Vestido: Helena Mareque

Fotografía : Volvoreta

Catering: Torralbenc

 

> ver reportaje en La Champanera

 

 

CONTACTO: 669 97 06 62
volvoretabodas@gmail.com

Pin It on Pinterest