Seleccionar página

CRISTINA ROCHA

Fotógrafa principal

Soy una persona curiosa, sincera, me gusta el silencio, la poética de los pequeños momentos. Aprender.
La cámara es para mí un filtro que elimina el ruido que hay a mi alrededor y me permite centrarme en lo que sucede, sin distracciones, y captar la belleza. Detrás de ella siento que puedo moverme con libertad, casi invisible, y fotografiar los pequeños y grandes detalles que después se convertirán en puentes hacia los sentimientos y las emociones que se vivieron en aquel momento.

Me fascina las conexión que existe entre las personas y las bodas son un excelente lugar para observar en toda su grandeza. Me siento muy afortunada y agradecida porque me permitan participar tomando fotografías en un momento tan importante, íntimo y feliz como ese.

Me gusta pensar que mis fotografías transmiten, con sencillez y honestidad, lo que veo. He aprendido durante mi tiempo como fotógrafa que mis imágenes favoritas se crean cuando hay una verdadera comunicación entre la persona que estoy fotografiando y yo. El momento que más me gusta en una boda, es cuando una persona logra bajar la guardia y es capaz de mostrar el lado más vulnerable y honesto de sí misma.

Mi intención cuando estoy en una boda es ayudar a crear el espacio para que los novios se sientan ellos mismos, entre todo el caos y la ansiedad que hay el día de la boda, se relajen y que, cuando miren hacia atrás a través de las fotografías, se reconozcan. Que mis parejas puedan ver mis fotografías y recordar lo que sentían el día de su boda.

CONTACTO: 669 97 06 62
volvoretabodas@gmail.com

Pin It on Pinterest