Seleccionar página

DANIEL ACANTO

Videógrafo principal

Desde pequeño me llamó la atención la imagen. Mi padre me regaló mi primera cámara analógica y desde ese momento no he parado de ver por el visor. Todavía recuerdo cuando revelé mi primera fotografía de un perrito callejero al lado de una roca gigante.

Descubrí que me emocionaba que las imágenes contaran cosas y me fui moviendo hacia el audiovisual, buscando conocer personajes con cada paso.

Empecé por el documental, fascinado por la gente, y seguí por el camino del cine, encantado con las historias.

Al final trato de combinar un poco de cada cosa y lo termino traduciendo en mi pasión por la luz y los encuadres. Que todo lo que pueda meter en esos planos exprese la situación y sus sentimientos al máximo. De esta forma, para mi, cada boda es una oportunidad para contar un momento espectacular de dos personajes, que se encuentran en una sola historia a la vista de nuevas aventuras.

CAMILA DELGADO VICENTELLI

Videógrafo principal

Siempre que llego a una ciudad nueva me fijo en su luz. Cada una tiene un color diferente, un aura que les otorga una personalidad que se refleja en los edificios, en las pieles de las personas y en sus vidas. Me gusta observar los detalles de cada escenario, cómo las líneas forman dibujos y la energía del movimiento.

Así me aproximo al vídeo, intentando captar cómo esa luz y esas líneas cuentan la historia de la ciudad.

Las bodas son un día en el que el universo de una pareja se hace realidad y su alrededor se convierte en la ciudad que han imaginado para ellos, el lugar que les pertenece. Todo gira en torno a ellos, la novia es una princesa en su vestido infinito y el novio el hombre más feliz del mundo. Es la historia más real y nosotros podemos registrarla para siempre.

CONTACTO: 669 97 06 62
volvoretabodas@gmail.com

Pin It on Pinterest